El trastero de José Juan Valid XHTML 1.1 Valid CSS! Estilo de página alternativo
Artículo creado en 2010.
Valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración sobre 191 comentarios.

¿Se puede "ganar" en Guerras Tribales?


¿Estás interesado en una herramienta que te ayude a jugar a Guerras Tribales?, dame tu opinión y veré si merece la pena. Opinar AQUI.


Advertencia: Paz y tranquilidad amigo

Ante todo tranquilo amigo. Si vas a leer esta página encontrarás aspectos (muchos o pocos, depende) sobre los que estarás de acuerdo o no, te parecerán bien o mal, te alegrarán o enfadarán, etc... no se, lo que está claro es que la mecánica de Guerras Tribales es un caldo de cultivo que tiene la extrañá cualidad de aumentar el pulso cardiaco de las personas involucradas en él (si eres frecuente jugador sabrás de lo que hablo).

Te pido entonces, querido lector, que si las líneas que he escrito te producen escozor, entiendas que es tan sólo mi opinión y si lo prefieres, leas otra cosa más de tu agrado.

IMPORTANTE: si quieres saltarte los rollos matemáticos, no leas los cuadros con este color de fondo.

Dedicatoria

Este artículo va por todos los entrañables compañeros de los que disfruté durante el poco tiempo que andube por esas tierras. Ellos saben quien soy y ellos saben que los recuerdo con aprecio. Y, de alguna manera, les debo una explicación...

Objetivo de Guerras Tribales: ¿ganar?

Bueno, depende de lo que se entienda por ganar. Si entendemos ganar como una victoria total sobre el resto de jugadores, entonces, en teoría sí es posible ganar, pero en la práctica no es posible ganar, esto lo sabe cualquier tribalero medianamente experimentado.

Demostraciones hay muchas, una de tantas es que, para conquistar un pueblo hace falta un noble, y para reclutar un noble hacen falta monedas, ¿cuantas?, bueno, para el primero 1, para el segundo 2, para el tercero 3, etc... es decir, para el n-ésimo noble (es decir n-ésimo pueblo) nos hacen falta N (N+1) / 2 monedas, en el mundo 2 hay actualmente unos 180.000 pueblos, lo que hace un total de 16.200.090.000 monedas, para cada una de ellas hacen falta recursos (digamos que 30.000 de cada) si tuviéramos todos los pueblos con las minas al máximo, cada uno de ellos generarían "casi" 2 monedas (exactamente 1,92) al día, es decir, sólo para tener el próximo noble necesitaríamos la friolera de 46.875 días (tan sólo 128 años). Es decir, en la práctica, es imposible conquistar todos los pueblos...

Vale, entonces, ¿qué es ganar?

Je, je, ... ahí está el tema. Existen unos cánones que dictan que "gana" quien más puntos tiene (ranking de puntos por jugador y por tribu), claro que no todo el mundo está de acuerdo en eso. Otros podrían opinar que debería estar mejor considerado aquel jugador que más pueblos tenga, o, siendo más estrictos quien más "territorio" tenga bajo su control (cada pueblo tiene asociado unas celdas a su alrededor, no sólo la del propio pueblo). Otros podrían dictar que es mejor quien más conquistas "no bárbaras" haya conseguido y, en general, un montón de criterios que no serían mejores ni peores que cualquier otro, sólo diferentes.

Visto que no podemos dar una definición exacta de lo que es ganar, sí podemos indicar lo que hay que hacer para ganar, puesto que en lo que todo el mundo parece estar de acuerdo es en lo siguiente:

Existirán excepciones por supuesto (como aquel que lleva meses con 5 pueblos y nadie lo toca porque tiene un protegido con 120 pueblos) pero seguro que tú, querido "tribalero" coincidirás "grosso modo" con estos tres puntos. Por ejemplo, quien no ha visto de primera mano a aquel "tribalero" que únicamente se dedicaba a tener a tope de defensivas sus 4 o 5 pueblos... más pronto o más tarde sus pueblos eran consquistados (huesos duros, eso sí).

Vistazo al ranking y primeros pasos en Guerras Tribales

¿Que duro el comienzo verdad?, sobre todo si, como yo, entrastes en uno de los mundos tiempo después de que lo abrieran. Te rompías la cabeza pensando cómo narices podían algunos tener 20, 30 o 50 pueblos cuando tú aún (pobre desgraciado) no podías ni entrenar espadas. Tu única preocupación era conectarte a tiempo de gastar todos los recursos para que "ese de al lado" (que tenía ¡ooooh! 3 pueblos) no se aficionara a granjearte.

Yo, querido "tribalero" que era novato en este tipo de juegos (y que me gusta más la calculadora que a un tonto una piruleta), no podía dejar de hacer cuentas y más cuentas y preguntarme cómo carajo hacía la gente para crecer tan rápido y yo (¡oh! pobre mequetrefe) me volvía modorro para subir la muralla al nivel 3. Uno de esos cálculos resulto en el artículo Optimización de recursos en Guerras Tribales que intentaba acelerar un poquito el duro proceso inicial.

Pronto me di cuenta que algo fallaba, no parecía posible (o casi imposible) que algunos jugadores se encontraran tan desarrollados y los demás (pobres mortales) seguíamos luchando por tener ¡aleluya! nuestro triste segundo pueblo.

¿Trampas?, ¡yo no hago trampas!, sólo me salto algunas normas...

Si, mi apreciado "tribalero", después de pasar un duro mes rompiéndome la cabeza y conectándome a Guerras Tribales más veces que minutos tiene un reloj llegué a una desilusionante pero demoledora conclusión, existen muy pocas posibilidades de evolucionar tanto sin hacer trampas (luego comentamos estrategias "limpias" y estrategias "sucias") y me puse manos a la obra... ¡encontrar al culpable!.

Buscando por la red (obviando lo de Greasemonkey que comentan las reglas) y en unos cuantos minutos (la verdad es que está escondido el jodio) encontré un par de "asistentes" que realizaban algunas automatizaciones de Guerras Tribales (no daré nombres por supuesto, no querría aumentar el número de tramposos en el juego), desconozco hasta que punto serán usados, pero está claro que una gestión medianamente eficiente de, digamos, 100 pueblos requiere o mucho tiempo o mucha "ayuda" (y algunos pasan de 200 pueblos...). Pero si yo en unos minutos encontré un par, es que la gente los usa.

Otra de las normas que con más facilidad se salta la gente (no sólo estoy seguro, sino que además hice que banearan a uno que fué tan ceferino de decírmelo por MP amenazándome) es la de crear multicuentas, evolucionar en paralelo y si procede, hacer conquistas entre ellas.

Probablemente, ¡oh! elocuente "tribalero", a tí se te ocurren otras "divertidas" formas de saltarte las normas. No tengo interés en ellas, aunque (como verás) yo decidí quebrantar uno sólo de los mandamientos...

To be, or not to be... that is the question

Pasado el primer o dos meses creciendo a la velocidad del caracol y habiendo llegado a tan apabullante conclusión, mi desencanto por Guerras Tribales lucía negro y tormentoso como en La Desesperación (de Espronceda). Por un lado, veía claro como el agua que en esas condiciones había que dedicar mucho tiempo para evolucionar penosamente, con el riesgo añadido de que te conquistaran (y... ¡aaaarghhh! empezar de nuevo), por otro lado tampoco quería estar pegado todo el día a Guerras Tribales (condición indispensable si se quiere ser un buen "tribalero"), pero por otro, me daba rabia claudicar ante la prepotencia de otros jugadores y, además, había empezado a hacer buenas migas con el montón de buena gente que siempre hay en las tribus.

Así las cosas, parecía difícil compaginar las tres cosas:

"Casi" lo conseguí...

Visión general de las posibles estrategias "ganadoras"

Tan seguro como que mañana saldrá el sol por el este y se pondrá en el oeste, que si quieres conquistar un pueblo necesitas un noble, que para ese noble necesitas la corte, que para la corte necesitas, ... en fin querido "tribalero", lo que quiero decir, es que es IMPEPINABLE que hay ciertos aspectos del juego que NO PODEMOS SALTAR, más que nada que es el servidor el que hace lo que le da la gana y, salvo que alguien haya encontrado un agujero (que podría ser), para conseguir 2400 de recursos en una hora la mina tiene que estar al nivel 30 (siiiii, salvo bonificación, es evidente).

En el momento en el que escribo estas líneas, en el mundo 2 de Guerras Tribales el jugador top 1 tiene en su poder 201 pueblos y ha jugado durante 256 días, es decir, ha hecho una conquista (y por tanto producido un noble) cada 1,27 días. Si tan sólo nos fijamos en las monedas necesarias (e ignoramos los edificios, las tropas, los nobles, etc...) significa que ha necesitado (tiene) 20.301 monedas, lo que supone timbrar de media al día (desde que empezó el juego, de meeeeedia) más de 79 monedas; eso hace tener unos 30.000 * 79 = 2.370.000 ¡al día de cada recurso sólo para las monedas!, teniendo en cuenta que más o menos al día ha dispuesto (para saberlo exactamente habría que identificar cada fecha de conquista) de 201(201+1)*1.27/(2*256)=100.7 pueblos de media al día, hacen (¡suponiendo todas las minas al máximo en todo momento!) 5.800.320 de cada recurso al día.

Es decir, poniéndolo todo de color de rosa, suponiendo el mejor caso posible (hemos supuesto que cuando recien conquista un pueblo ¡éste tiene las minas y la corte al máximo!, que conquista un pueblo exactamente ¡cada 1,27 días!, que ha realizado las acciones justo en el mejor momento, etc...) pues bien, en un caso tan ideal, tiene que dedicar el 40,8% de todos los recursos que produce en hacer monedas, siempre y en todo momento. En la realidad, ha tenido que hacer tropas, evolucionar pueblos conquistados, hacer nobles, clicar al día 79 veces a hacer moneda (sin excepción, sino se pierden recursos), etc... en fin, que si en el mejor escenario posible sólo las monedas se llevan casi la mitad de los recursos, en un escenario real hay que granjear mucho sólo para hacer las monedas.

En mi opinión (tu puedes tener la tuya, faltaría más) para llegar a ser un "superjugador" caben las siguientes posibilidades:

Si tú eres del primer grupo ¡enhorabuena!, te felicito por ese buen saber hacer, perseverancia y constancia. Nunca habría pensado que existías pero ¡olé! ahí estás. ¡Felicidades!.

Si eres del segundo o tercer grupo bueno, son dos formas diferentes de aprovecharse del resto de la gente y no está bien. Al menos la gente debería de saberlo al entrar al juego.

Estrategias "limpias"

Mi primera decisión tras la "revelación" de que la gente hacía trampas fué ser un "superjugador" pero sin hacer trampas (ni ser un canibal ni nada parecido). ¿Es ésto posible?, bueno, en mi opinión sólo en parte, es decir, sí pero hay un pero, es decir, "casi".

Lista de estrategias "limpias":

Si, amigo "tribalero", yo he implementado muchas de las estrategias "limpias" que comento (y algunas otras), lo tengo todo en mi base de datos: los pueblos, los jugadores, los aliados, mis informes de ataques, los niveles de los edificios, etc... TODO (¿la quieres?).

¡Por fin!, mis esfuerzos daban su fruto, no tenía que estar todo el día mandando tropas a granjear porque con sólo lanzar una consulta mi ordenador me daba las coordenadas a las que tenía que enviar y me decía exactamente las tropas que tenía que enviar (je, je, ... cuantas veces me han preguntado que porqué enviaba un ataque con un sólo espía ¡para meter en mi base de datos a ese pueblo!). ¡Y sin hacer trampas!.

Pero... sí, hay un pero... todo iva como la seda, me creía el rey del granjeo (mis vecinos se quejaban que los bárbaros no tenían recursos), hasta que el número de pueblos creció tanto (mis pueblos quiero decir) que aunque el número de granjeos que tenía que hacer era el óptimo, eran muchos (10 ataques por 6 pueblos son ¡60 ataques a mano!) y entonces volvió, volvió el odioso "tener que conectarme con frecuencia". ¡Que hay que trabajar, dormir, descansar, pasear, tomar una cerveza, ...! y yo teniendo que hacer "clic, clic-clic, clic, ..." en Guerras Tribales (muchos menos eso sí, pero muchos al fin y al cabo).

Estrategias "sucias"

...y caí...(agacho la cabeza), me resistí pero caí, y al igual que las tablas de la alianza retumbaron sobre las cabezas de los pobres hebreos, así me retumbaba el decimoprimer mandamiento de Guerras Tribales:

§11) Bots y Scripts:
El juego debe jugarse en la forma y modo diseñado por el propietario del mismo. Cualquier Bot, complemento de navegador u otras aplicaciones que automatice cualquier actividad del juego están terminantemente prohibidas. Las herramientas externas están permitidas siempre que no recopilen información de las cuentas de forma automática ni del mismo modo envíen información, órdenes o mensajes a ninguna cuenta. Solo están autorizadas a utilizar la información facilitada por nosotros. Los comandos JavaScrips están permitidos para ser añadidos a la Barra de Acceso Rápido, siempre que no faciliten más de una acción por cada click. Todas las Scripts de Greesemonkey están prohibidas Si no estás seguro de si una script o herramienta está permitida, solicita autorización a través de soporte antes de utilizarla.

No hay escusa, no quiero escusarme, incumplí una de las reglas y soy un tramposo, lo reconozco.

Lo rezonozco.

Lo rezonozco.

Bien, ahora que lo he reconocido diré en mi descargo que:

No es escusa, lo reconozco ¡pero que quieres! ¿que me flagele?.

La era de la automatización

* Primero (¡oh! pecador de mí) hice un programa que cada 5 minutos se conectaba, repasaba cada uno de los pueblos y si había tropas, las enviaba a granjear a los bárbaros más óptimos (aquellos en los que se calculaba había más recursos a menos distancia).

* Luego (¡oh! pecador de mí) me costaba tener que ir mandando recursos de un pueblo a otro, asi que añadí que el programa distribuyera los recursos entre mis pueblos.

* Después (¡oh! pecador de mí) me daba pereza tener que ir mirando qué almacenes se ivan a llenar y entonces hacer monedas. (Es que cuando tienes muchos hacer las monedas es un rollo...).

* Más tarde (¡oh! pecador de mí) le dije a mi programa si podía ir evolucionando automáticamente los pueblos para no tener que ir revisando (ahora muchos entenderán porqué los tenía todos al máximo de puntos...).

* Al final (¡oh! pecador de mí) hice otro programa que planificaba (que cabrito soy) y enviaba a atacar automáticamente las tropas al objetivo fijado para que todos los ataques llegaran a la hora marcada (es que levantarse a las 3:00 para enviar un par de ataques o enviar 50 fakes es un rollo...).

Y no te creas, ya estaba pensando mi próximo pecado, porque otro rollo cuando tienes muchos pueblos es entrenar tropas, sí, las pones de golpe por muchos días, pero repasarte tropeciendos pueblos a ver si te caben en la granja, tienes almacén, etc... es otro rollo.

El final

Y ya cuando lo tenía todo automatizado, el ordenador hacía todos los clic, clic-clic, clic, ... por mí, me podía ir tranquilamente a tomar una cerveza porque sabía que mi (¡oh! amado) ordenador haría el trabajo sucio... cuando ya sólo tenía que leer los mensajes del foro (¡vaya poyos se montan!), hacer unos cuantos mapas y gráficas, etc... entonces... ¡voy y dejo el juego! (¡eh! porque quise, que quede claro).

¿Y te funcionó?

¡Perfectamente!, crecía como la espuma, ¡y eso que procuraba conquistar sólo bárbaros, hacía limpiezas para otros y derrochaba recursos!.

Y por cierto analizando el periodo en el que automaticé y crecí mucho (sin tener que dedicar tiempo, claro) he visto que estoy en el número 133 de la lista de los que más han crecido en ese periodo, es decir ¿cuantos de esos 132 son jugadores "legales"?, buena pregunta ¿verdad?.

No digo que no haya legales, pero si los hay, dedican muuuucho tiempo (o son realmente listos y no estaría mal que escribieran algo por ahí para nosotros ¡oh! pobres mortales).

¿Y ese programa lo puedo usar yo?

Claro, pero si no eres programador (o aficionado al menos) no lo tendrás fácil, no es un programa de "Instalar".

Moraleja

Guerras Tribales es un gran juego. Lo mejor es la gente que te encuentras en él. Sin embargo... está diseñado para obligar al jugador a conectarse con mucha frecuencia, ENGANCHARSE y hacer muchas visitas, muchos "clic" para que su ratio, la tasa, el número de veces que su publicidad es vista sea muy grande, la mayor posible.

Aunque lo han intentado (no puedes atacar a alguien con muchos menos puntos que tú, el tema de la moral, el coste cuadrático de las monedas, etc...) los jugadores grandes se comen a los pequeños, y no es posible disfrutar "de vez en cuando", para jugar a Guerras Tribales sin que se te coman, debes ser un tiburón ¿y cómo ser un tiburon sin perder tu tiempo? ¡automatizando!.

ANEXO del 23/02/2010

Dado el elevado número de peticiones para obtener los programas y dada la incredulidad de algunos (veanse comentarios), me tomaré el tiempo de trasladar las explicaciones que he dado en privado para hacer una especie de tutorial para hacer funcionar los programas.

ANEXO del 25/02/2010

El tutorial ha empezado a construirse (¡vota primero éste artículo por favor! Automatizando Guerras Tribales (Tomo 1)), un poco de paciencia e iré ampliandolo...




Opinado el 05/01/10 00:57, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Es un artículo impresionante, creia que lo de estar muy pendiente de los clik era solo al princípio. Gracias.
Opinado el 22/01/10 23:43, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 26/01/10 19:31, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    un 10!!! jajajaja me tienes que enseñar a automatizarme xDD
Opinado el 27/01/10 22:58, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    soy nuevo pero se me quitan las ganas de jugar, al final eres un esclavo del juego, y me pregunto para qué...
Opinado el 31/01/10 13:54, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Muy buen articulo, como sospechaba ay un punto que o automatizas o te dejas la vida en juego, espero que me conquisten antes.
Opinado el 31/01/10 18:04, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    jajaj Eres un maestro xD
Opinado el 04/02/10 21:34, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    No hay nada como haber estudiado
Opinado el 06/02/10 00:31, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    impresionante. me a encantado el articulo y te hace pansar sin duda. eso si, yo apartir de los 10 o 20 pueblos me empiezo a aburrir y cambio de mundo, lo mejor es cuando tienes un puñado d epueblos!
Opinado el 06/02/10 09:34, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 14/02/10 17:41, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Me imprecionas o señor... te tomas los problemas de tiempo algo en serio, te felicito por tu desarrollo aplastante y tu deseo de ser grande o el mejor a costa de el conocimiento. Eres bastante safado para calcular las mil formas de lograr ser el numero 1. si puedes colaborame enseñandome algo hacerca de como desarrollar almenos el 50% del sistema. te dejo mi e-mail para que me ayudes si estas interesado.... un saludo goncat20@gmail.com
Opinado el 15/02/10 18:49, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    quiero saber cual es la capasida de nivel de todo
Opinado el 16/02/10 15:35, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    eres un cabronazo, se poco de programacion pero algo de literatura, si te dedicaras a escribir htrillers o comedia, tendrias tanto futuro como en el tribal!!! acabo de entrar al juego, y tu me acabas de ROMPER EL CORAZON (la madre), abandonaré... te propongo un trato, yo te habo de literatura y tu de programacion, quizá pueda aprehender algo. PD. no me interesa tu programa de tribal, quisiera entrar al sistema del banco nacional :)
Opinado el 17/02/10 23:14, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    no nos enfademos, los jugadores no automatizados conformemonos con tener como mucho 10 pueblos y buenas defensas en ellos. Sabed que un programa nunca hara que te ataquen si tienes un pueblo con 10000 puntos, por logica lo probable es que pierdas mas tropas que recursos ganes
Opinado el 17/02/10 23:49, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    gracias por confirmar lo que pensaba, pero yo trato de disfrutar sin joder a nadie y si me linchan adios. Por ahora sin trampas no me va mal. Cuando deje de disfrutar lo dejo.
Opinado el 20/02/10 11:56, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Como te lo as currao lástima que yo no tenga tantos conocimientos como tu :( te dejo un 10 porque ese es el tope... si eres tan amable de de ayudarme a automizarme te lo agradecería :)... xupixapa3@hotmail.com
Opinado el 23/02/10 04:30, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Aun hay gente boba que cae en estos cuentos. Lo unico que logran es que le quiten sus cuentas, despues van corriendo a los GO, me han robado mi cuenta ayudame... No existe tal cosa, y si la llega a haber, son bloqueados automaticamente...
Opinado el 24/02/10 18:03, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Muy bueno, ¿para cuándo ese tutorial pormenorizado?
Opinado el 25/02/10 03:19, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    No tengo ninguna petición, creo que el juego depende mucho de las amistades que formas, en mi caso antes de que cierren el original tribalwars, estaba en entre los 100 primeros, mas de 250 pueblos y no necesitaba estar todo el día pegado. Todos teniamos el famoso vigia y bastaba que uno solo de la alarma para que el resto envíe los apoyos sin importar donde estabamos. De lo que fuimos una tribu pequeña logramos ser la #1 y nadie nos bajo de allí hasta que cerraron el tribalwars. Obviamente
Opinado el 25/02/10 14:46, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    y el programa ese donde esta proque como lo tenga que programar yo nos reimos todos
Opinado el 25/02/10 15:18, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Muy bueno el articulo, aparte de un buen programador si realmente hiciste todo eso. Lo que me da que pensar, una vez que lo pusiste todo automatizado, que gracia tiene jugar o mejor dicho mirar como creces. Al final lo que dejas sin automatizar es el responder en el foro jajajaja ... bueno supongo que tiene que estar bien eso de conquistar todos los pueblos.
Opinado el 26/02/10 01:10, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Hola, yo soy de esos adictos empedernidos al guerrastribales, intente dejarlo, pero no pude XD, quisiera saber, si no es mucha molestia, si me puedes mandar una guia o tutorial(sencillo, sin mucha terminologia de computadora, por favor!)para todas esas automatizaciones, mi MSN es juancho.797@hotmail.com
Opinado el 02/03/10 05:42, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Muy buen comentario que no he leido ni oido para seguir con la magia de mi mundillo maravilloso, me pregunto si con conocimientos como el tuyo en la materia de parte de los administradores estas "ayuditas" podrian detectarse y asi darle el veneficio a quienes si nos conectamos, y no estanto soy un buen jugador y calculo todo al ojimetro y la verdad lo paso muy bien tengo el respeto de mis compañeros y la tribu es fantastica, promedio me conectare 1 hora al dia, si lo que me gusta es jugarlo, sino claro me
Opinado el 06/03/10 19:01, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Este articulo es impresionante, te pásate con eso de los programas para automatizar el trabajo; bueno si puedes me ayds a prender a trabajar como armaste tu, te dejo mi msn Kan_JO@msn.com
Opinado el 10/03/10 20:48, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amo. Ai te veo
Opinado el 14/03/10 12:57, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    muy bueno el temita me e tirado rato leyendo cosas y lo tuyo es lo mejor tengo un problemilla con elprograma si puees ayudadme aki t dejo el correo darkdaniel_22@hotmail.com
Opinado el 15/03/10 17:48, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    vendito seas ati t trajo dios para facilitarnos el juego o gran se?
Opinado el 17/03/10 19:16, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    cojonudo
Opinado el 23/03/10 17:16, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    pero te banean...
Opinado el 25/03/10 09:09, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Eso no vale pa na, yo en menos de un año llegue a los 400.000 puntos en el wrl 3, lo mas importante es hacer buenos amigos y que te regalen los pueblos..jejejeje..
Opinado el 25/03/10 09:15, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Hablas sin fundamento, en primer lugar tu estrategia está contemplada en el punto "Visión general de las posibles estrategias `ganadoras´". Y en segundo lugar tú has necesitado un año y ayuda para 400k puntos, mientras que yo sólo necesite apenas 3 meses (y YO ayudaba, no a mí) para obtener más de 600k puntos. Así que eso de que "...no vale pa na...".
Opinado el 28/03/10 20:05, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 29/03/10 00:35, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    mira ESTE ES MI CORREO NO ES CON EL KE PARTICIPO Y CASI ES SIN IMPORTANCIA PERO LA VERDAD ES KE FUI UTILIZADO POR LOS DE MI TRIBU LOS APOYE LES AYUDE Y AL FINAL ME ATACARON Y ME CONKISTARON DOS DE MIS PUEBLOS AHORA SI ESO ME PUEDE AYUDAR SOLO KIERO VENGANZA Y NO ME INTERESARIA MAS PARTICIPAR EN EL MUNDO SOLO KIERO KE SIENTAN LO KE YO SENTI AL SER TRAICIONADO MUY ATTE: FRANZ
Opinado el 05/04/10 20:37, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 16/04/10 14:28, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Increible... Yo soy de los jugadores nº1, de los que se pasan el dia delante del ordenador. En el w5 del TW fuí 5º, con mucho esfuerzo y muchas MV, aunque tambien hice unas cuantas trampas que no se citan aqui... Ahora estoy en el 5, pero del GT, dando caña... 10*, de verdad, te felicito por tu excelente trabajo.
Opinado el 25/04/10 22:39, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Es s?un juego... disfr?lo jajaja
Opinado el 27/04/10 17:00, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    es total mente infundado amigo fijate en que te muestras como si izieses monedas con 1 solo noble pero la practica muestras que teniendo 58 pueblos y para el 59 pueblo se necesitan 59 monedas exactas, pero usando los 58 pueblos en monedas en 1 dia solo puedo obtener otro pueblo muestra de que solo as realizado estos calculos con 1 pueblos dejando los demas
Opinado el 27/04/10 17:34, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    "es total mente infundado amigo..." repásate las cuentas anda... ¡claro que está calculado usando todos los pueblos! ;)
Opinado el 29/04/10 04:22, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 01/05/10 20:00, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    copado
Opinado el 03/05/10 16:51, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    mientes tavi_95_@hotmail.com
Opinado el 05/05/10 22:59, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 06/05/10 18:15, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    increible, y yo que creia que era facil, facil?
Opinado el 12/05/10 00:38, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    si señor, yo soy una persona que ha estado jugando durante 5 años al tribal wars y despues de 1 año sabatico ahora estoy en el mundo 2 del guerras tribales. Y se muy bien, experimentado por mis huesos de todo lo que has hablado. Nunca he automatizado, y he sido uno de los grandes del W3 del tribal, dejandome la piel en el proceso. Te mereces un 10 por tal argumento al juego. Si es verdad que te dedica muuuuuucho tiempo, pero tambien es saber distribuir ese tiempo que dediques, rapida y sabiamente. Llevar 20
Opinado el 13/05/10 16:05, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    tienes que enseñarme a hacerlo... por favor =), mi correo es vasquez-91@hotmail.com
Opinado el 13/05/10 18:07, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    me he quedado flipao, la intriga me corroe las entra? pero que esssssss me pregunto. la valoracion la massssssssssss
Opinado el 19/05/10 15:27, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    La verdad te felicito. Es una muy linda nota y yo creo que es muy interesante todo. Quisiera hacer trampa, pero mas quisiera que nadie las hiciera. Saludos amigo, desde Argentina.
Opinado el 19/05/10 23:01, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Es una buena explicacion , me gustaria saber utilizzar la automatizacion..
Opinado el 27/05/10 21:43, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Es lo que he dicho , hay k estudiar(he estudiado, pero no programacion) y si a uno le da la cabeza para la programación y las matemáticas y lo une con la curiosidad mejor k mejor .Muchas gracias amigo Jose Juan, mi emai para k me escribas : zolcristal12@hotmail.com , besitos!
Opinado el 01/06/10 00:47, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    ya lo bajo alguien(al programa)?:S PD:ya felicite anteriormente :)
Opinado el 04/06/10 16:12, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Me encantó. A ver si me ayudas a automatizar el juego un poquitín. Mi e-mail: alex.comenius.2c@gmail.com.
Opinado el 07/06/10 17:03, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    esta muy bien, felicidades
Opinado el 08/06/10 19:11, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    OYe, que articulo tan impresionante. me atrapaste en la lectura de principio a fin. no podia parar de leerlo. sabes? yo tambien llegué al punto de sentirme frustrado con este juego y me da tristeza abandonarlo (sin ninguna conquista a un barbaro ni nada) despues de haber invertido tanto tiempo..... yo tambien estoy buscando formas de avanzar un poco mas.... tambien he sentido la desilucion de verme destruido y de tener que empezar de nuevo.... ME SENTI IDENTIFICADO CONTIGO.... Y ME GUSTARIA QUE ME COLAB
Opinado el 13/06/10 08:33, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Espectacular eres un master weon la cagaste IDOLO!!!
Opinado el 20/06/10 20:06, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    joder muy pero que muy bueno yo estoy estudiando para ser informatico agregame porfavor jsanta_23@hotmail.com
Opinado el 22/06/10 05:02, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    uuuu genial es un buen tip mira estoy en el www.guerratribales.es me llamo shinoflowCH y es crecido rapido obtengo como 5 peublos o 4 cada 2 semanas y ps i me paso un buen rato
Opinado el 23/06/10 03:35, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Amigo, tengo varios problemas, ma arroja muchos errores..Te puedes contactar conmigo por favor? maximiliano.talenti@gmail.com
Opinado el 25/06/10 08:48, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Muy interesante la herramienta, por lo que he leido eres un genio en programacion, pero no me sale :( agregame por favor kancer_14@hotmail.com
Opinado el 29/06/10 16:53, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    hola eres la ostia , pero tengo tan mala suerte de no ser como tu en las cosas del pc.me podrias pasar el programa instalado o colgarlo en megaupload o uno de estos servidores???? mi correo es systemicod@hotmail.com
Opinado el 06/07/10 14:02, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Muy bien gracias ;)
Opinado el 11/07/10 03:12, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Maldito friki como yo, tengo como 10 pueblos , me estoy trraumando y me encantaria "automatizar" pero soi muy novato en programaci? saludos si me puedes ayudar pues "anarky_xaero@hotmail.com gordo pajero !!! :D sos la hostia
Opinado el 11/07/10 19:29, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    eres mi nuevo dios
Opinado el 12/07/10 03:26, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Que desgraciado Eo no tiene sentido yo tengo 15 pueblos y en solo 30min. por dia me sobra el tiempo Pero bue no todos somos iguales estan los inteligentes y como ustedes los mas inteligentes jajaja
Opinado el 24/07/10 19:47, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    me parece fatal que alla gente como tu que use sus conocimientos para echar a perder un juego como este... las personas como tu hacen que se pierda la esencia de los juegos... me comeran pero mientras me habre divertido con la verdadera esencia de este juego
Opinado el 25/07/10 17:41, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    me podias decir kien eres en el m2 yo soy ser.jose xD no me gusta acer trampas y no las are prefiero conectarme o dejar el juego y k me conkisten. un saludo.
Opinado el 27/07/10 18:38, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Me parece un articulo maravilloso. No deja de decir lo que muchos pensamos. Esto es peor que una droga y te absorbe el tiempo.
Opinado el 28/07/10 15:00, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 02/08/10 18:38, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 07/08/10 19:39, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 12/08/10 23:39, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    joder que makina heres socio aver si me exas un cable para mejora xd les devo una los mean tracionado mi coreo es este raul_bravopaz@hotmail.com
Opinado el 13/08/10 14:10, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 14/08/10 20:49, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    pos entonces que sentido tiene el juego si todo se lo mandas ha hacer a una maquina? no se a mi no me convence aunque desde luego te doy un 10 porque menudo currazo te darias para hacer todo eso
Opinado el 18/08/10 01:33, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    campeon! a medias... admiro muchisimo tu gran capacidad con la calcuradora, pero no es mas que un juego y todos los que nos podriamos considerar competitivos dejan a un lado eso de romper las reglas, rompiendolas desvirtuas el juego...
Opinado el 20/08/10 10:44, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    me lo temia yo he jugado limpio y se me han quitado las ganas de seguir
Opinado el 22/08/10 06:11, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    wow lo cierto es q si es vdd lo q dices, eres grande digno de admiracion y mucho respeto. salu2
Opinado el 24/08/10 06:36, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Maestrooo quiero aprender de ti! ya no duermo... ya no como... ya no salgo... todo por mi tribu! jeje toda la raz?. lo mejor son las personas con las que te encuentras ah?. escr?me aunque sea una palabra de aliento! jeje mi mail es wooperita@yahoo.es saludos desde el w6!
Opinado el 04/09/10 09:21, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    de lujo yo kiero tenerlo
Opinado el 06/09/10 23:11, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    impresionate
Opinado el 12/09/10 12:32, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    jajajaajaj yo tambien qierooooo.........impresionante
Opinado el 12/09/10 16:46, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    y NO TE BANEAN?
Opinado el 13/09/10 05:00, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    increible cuentame mas sobre los programas mariocastro1850@hotmail.com
Opinado el 14/09/10 05:03, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Suena interesante, si funciona muchos lo querran y lo obtendran, cuando no haya ya algunos que tienen algo similar.
Opinado el 16/09/10 06:39, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    gracias por tu articulo,eso mismo me paso cuando ingrese al muundo 7, dedique horas y horas y a pesar que me consideero un buen jugador me fue inposible mantener el ritmo ded crecimiento
Opinado el 16/09/10 23:19, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    eres un hacha, jejeje
Opinado el 25/09/10 00:19, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Creo erroneas tus palabras por distintas razones que expongo a continuacion: 1.-Llega un momento en que los barbaros son conquistados y automatizar esa opcion hace que envies tropas a un jugador que puede que se tome ese granjeo como un acto de guerra haciendo con ello que seas atacado bien por el o bien por su tribu. 2.-Automatizar el envio de recursos a los pueblos puede valer al principio pero llega un momento en que el pueblo (sobretodo si es defensivo y no estas en guerra o siendo atacado) sirve para
Opinado el 01/10/10 22:45, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    que aburrido por que no te dedicas a trabajar mejor teniendo tantos conocimientos para un juego -.-
Opinado el 06/10/10 22:08, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    No tardé mucho tiempo en darme cuenta que el juego era un coñazo que se podía automatizar (simplemente mirando la clasificación llegué a tus conclusiones de modo intuitivo sin hacer cuentas). Se poco de programación pero ya hice hace tiempo un programita en visual basic que me ayudaba a escoger el warrant que me interesaba. Asi que... estaba seguro de que alguien lo habia hecho. Yo pienso que los mejores tienen sus propios programas como tu. Me acaban de deborar despues de un mes cuidando mi pueblecito como
Opinado el 07/10/10 20:27, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    t dejo mi msn isaac-xbox agregame porfavor me interesa el tema de programacion amigo porfavor
Opinado el 23/10/10 08:31, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Me parece interesante. Te dejo mi mail para automatizar mi cuenta charlyzm22@gmail.com
Opinado el 25/10/10 19:47, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    ya tengo 1.358
Opinado el 26/10/10 18:17, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Muy buen articulo
Opinado el 30/10/10 00:49, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    hola muy bueno el comentario dejare geurras solo pierdes tiempo que podroas ocupar en algo importate mi email ponkidiver@hotmail.es solo me dices quien eres bye
Opinado el 01/11/10 00:31, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    menuda estupidez de articulo, solo he leido el primer recuadro gris y no puedes estar más equivocado. si se supone que tienes 180k pueblos al dia generarias 360k monedas, es decir que tendrias las monedas para el siguiente noble al dia siguiente
Opinado el 01/11/10 19:18, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    A ver listillo, la cuenta de 360k monedas al día ya la he hecho yo (1,92 monedas por día y pueblo), pero si tienes 180k pueblos (nobles), ¡necesitas 16.200.090.000 monedas para el siguiente!, a ver si aprendes a dividir. (Se admiten críticas, pero el tono no ha sido nada cordial...)
Opinado el 06/11/10 22:35, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    sentocuiner@gmail.com la verdad es que yo me paso mucho tiempo conectado... y mis amigos? mi mujer? mis hijos? menos mal que puedo sacar tiempo para todos. estos juegos a la larga no son buenos,ni para la salud ni para tu circulo de amistades
Opinado el 08/11/10 23:34, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    sigo diciendote que estas equivocado!!! Límite actual de nobles: 23 Para el límite de nobles 24 faltan todavía: 24 monedas de oro Para el límite de nobles 24, se han ahorrado ya: 0 monedas de oro si el limite actual de nobles es 180k, necesitaras 180k+1 monedas para el siguiente noble!!!
Opinado el 08/11/10 23:56, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Tu no eres más tonto porque no te entrenas ¿no?, te lo estoy explicando y no entiendes nada. Mirate las instrucciones listo: "Para el primero sólo necesitas una moneda de oro, para el segundo necesitarás dos más, o sea 3 en total (para el tercero necesitas 6 monedas de oro, es decir que tendrás que comprar 3 más)..." ¡ETC!
Opinado el 09/11/10 00:03, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Uhm... oye, tú te debes creer que yo he dicho que para el n-ésimo noble hacen falta n(n+1)/2 monedas ADICIONALES, y yo NO HE DICHO TAL COSA. Lo que he dicho es que para el n-ésimo noble debes TENER n(n+1)/2 monedas. Y como son tantas, es imposible haber hecho tantas. A ver si aprendemos a leer...
Opinado el 09/11/10 00:10, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Y no me vengas ahora con lo de los 128 años, porque si suponiendo que YA tienes los 180k pueblos te cuesta 128 años, imaginate lo que te costará si haces la demostración partiendo de 1, 2, 3, ... Claro, tu te has encerrado en que ya tienes los 180k pueblos... si es que...
Opinado el 10/11/10 03:37, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    ponkidiver@hotmail.es estabas en Style! no??
Opinado el 11/11/10 20:19, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Estoy interesada. este es mi email. g.loana@yahoo.es Gracias.
Opinado el 20/11/10 19:18, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Muy inteligente
Opinado el 24/11/10 16:35, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    jgh
Opinado el 26/11/10 06:28, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Para cuando el programa con instalador para no-informáticos?? Please! No discrimines!!! Saludos!
Opinado el 30/11/10 14:41, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Parto de que tu art?lo es muy bueno con una prosa cuidada y unos ejemplos muy bien buscados que dicen de ti no ser un ser anodino. Adem?tus conocimientos inform?cos y matem?cos son realmente buenos, y si eres capaz de hacer lo que dices dominas mucho el programa incluso para ser top. Pero sabes cual es la verdad?, sabes porque dejaste el juego?, porque te aburrias, tu mismo quisiste provarte, creaste una ser?de estrat?as y foemas de actuar que te dieron beneficios enormes, pero lo que hiciste desprestigia
Opinado el 30/11/10 18:02, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Toda la teoria esta perfecta , en estos momentos tengo 220 pueblos y estoi entre los top 5 de uno de los mundos , pero ten encuenta que mientras tu te tomas la cervecita en el bar . puede que me quede con la mitad de tus pueblos sino te das cuentas.
Opinado el 11/12/10 14:23, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    se acabo el romanticismo¡ esta claro qe los que mas lejos llegan en este juego (en puntos) son los qe tienen conocimientos de programacion, al final la erotica del poder lo corrompe todo, pero todo tiene su precio, porqe se quiere crecer tanto que al final, incluso con automatizaciones dejas el juego, por abarcar demasiado. Existen scripts legales q te pueden hacer facil el juego, sin dedicarle demasiado tiempo. Y optimizar el tiempo empleado en el juego. No dejarse engañar por cantos de sirena, l
Opinado el 13/12/10 00:23, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
     Yo conoci esto de los bot, hace unos meses, cuando deje el juego, por cansancio y un compañero de tribu me lo comento. Nunca me entere de jugadores baneados por bot y eso que he estado 1 año jugando en el W2, lo cual parece que a los creadores del juego,les molesta mas que digan gilipollas o cabron a otro, y te baneen por insultar. Yo seguire jugandolimpio,
Opinado el 14/12/10 23:56, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Me paso a Dofus... :P Pero excelente redacción, hace desmotivante el juego, pero tienes que terminar de leer el articulo... Moraleja, será un juego y tendrá reglas, pero sigue siendo guerra y... "En la guerra y en el amor... Todo se vale!... No dejes esos artículos son muy buenos, les doy 10 XD
Opinado el 19/01/11 14:07, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    soy una jugadora pequeña que debe mchos favores, si no fuera por mis amigos ya me habrian conquistado mis pueblos mis propios compañeros de la tribu... creo que es el momento de devolver favores, dime como hago para automatizar la cuenta. mi correo es marcela17es2000@yahoo.com
Opinado el 20/01/11 11:18, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Claro y diáfano. Gracias por abrirnos los ojos a todo@s. Saludos
Opinado el 24/01/11 17:11, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    conchasomadre
Opinado el 02/02/11 19:02, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Querido compa? he de decirte que estoy en el top 50 del mundo 6, y top 1 de mi continente y no he usado ni un solo script ni medio, tan solo una premium y muchas horasssssssssssssss.
Opinado el 13/02/11 18:06, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Cuando sacan la pelicula¿?
Opinado el 15/02/11 15:06, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    como se puede conseguir muchos puntos al dia ai algun truco o algo?
Opinado el 16/02/11 21:40, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    muy bueno
Opinado el 17/02/11 23:18, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    tenias ke estar muy aburrido como para poner esto tio xD
Opinado el 26/02/11 00:14, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    increible!!!
Opinado el 03/03/11 03:51, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Hay que reconocer todo el merito que tienes respecto al juego y respecto al blog un 10 en eso y en otras muchas cosas. Pero hay un aspecto en el post que me parece de una hipocresía sublime, dices que haces trampas en el juego (Cosa que ya de por si me parece mal) dices que te arrepientes, pero a la vez enseñas a otros a caer en la trampa. Pero me parece un post sublime respecto a las matematicas aplicadas al juego y en otros terminos a programación y respecto a esto, me gustaría muchisimo ponerme en con
Opinado el 30/03/11 12:19, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    prefiero jugar limpio jejeje es mas divertido jiji
Opinado el 06/04/11 05:58, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    ola bien soy un jugador de los ke dices adictos al juego que da clicks todo el dia si fuera por el me levanto en las madrugadas etc me considero un ludopata y eso trae problemas con amistade sy familia por ello ya con 6 millones y un poco mas de puntos reales me gustaria pedirte el video tutorial y los codigos para poder salir de ves en cuando calro sin dejar de responder mis mensajes y entrar al foro jeje mi correo es : juanhuapalla.66@hotmail.com
Opinado el 14/04/11 01:12, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Gran aplicacion vilemm@hotmail.com
Opinado el 19/04/11 16:48, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    porque no existe un tribal que permita solo 5 acciones diarias?.. evitariamos estar todo el dia conectado y la construcci?e trucos.
Opinado el 29/04/11 22:25, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Impresinante
Opinado el 10/05/11 00:41, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    u.u
Opinado el 19/05/11 07:35, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Me lo podrias explicar mas ampliamente? daniel.estebanez@gmail.com Muchas gracias, interesantisimo articulo;)
Opinado el 23/05/11 02:03, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    buenisimo
Opinado el 26/05/11 20:40, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    interesante articulo si señor esta muy bien lo de tiempo que te llevo hacerlo mi correo es ansaji69@hotmail.com por si quieres ponerte en contacto un saludo
Opinado el 31/05/11 16:39, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Muy bueno, soy programador y se que un rato te llevaría automatizar eso y que cada actualización del juego te jodería pero también conozco la satisfacción de un trabajo así bien hecho. Decirte que yo he sido top 50 empezando tarde sin hacer trampas, granjeaba a ciegas y así no perdia tanto tiempo, tb tuve suerte en ese mundo y un rival con muuuchos pueblos quedó inactivo y me quedé con casi todos, pese a todo, cuando tenia unos 100 pueblos me lo degé, como tu dices sin automatizar me llebaba mucho tiempo y
Opinado el 01/06/11 15:28, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    perfecto gracias
Opinado el 02/06/11 20:08, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    http://www.youtube.com/watch?v=9oV2ARTsKjo aqui teneis algunos trucos
Opinado el 04/06/11 07:27, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    que quieres que te diga, es mi tercer intento en este bendito juego y aunque pensaba en esas "estrategias" no tan limpias como nuestros corazones... pensaba donde conseguirlas... viva la automatizacion, aunque no todos tengamos la habilidades para hacerlo
Opinado el 14/06/11 14:24, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Est?ien planeado, es algo t?co k alguien con idea har?con tiempo, perooooooooooo! Hay algo m?eficaz, que sepais que se pueden averiguar las tropas de un pueblo con un simple virus inrastreable, pero siemple no ?jaajaj
Opinado el 14/06/11 14:34, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 29/06/11 20:33, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 12/07/11 10:06, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    pero eso de k no puedes conseguir 5 millones de recursos al dia es mentira por k si yo tengo 100 pueblos con los edificios de recursos al nivel 30 producirian (2400x100)x24=5760000 recursosal dia. y si tienes 200 pueblos producirian el doble...
Opinado el 12/07/11 10:44, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Cuando yo pongo "100.7 pueblos de media al día hacen (¡suponiendo todas las minas al máximo en todo momento!) 5.800.320 de cada recurso al día" tú no lo lees ¿no?.
Opinado el 12/07/11 14:22, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Joder acabo de llegar aquí desde un vídeo de youtube y me he quedado flipado, llevo muchos años jugando, sabía que había gente que se dedicaba a hacer este tipo de cosas, pero por lo que veo es más frecuente de lo que pensaba. Por cierto escribes muy bien y te felicito por ello.
Opinado el 27/07/11 03:04, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    En esta p?na http://www.bot-tribalwars.com.ar retomaron el proyecto del bot de gt, y anda logue y construye solo., y por ahora se puede Bajar gratis
Opinado el 05/08/11 19:13, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Felicitaciones. Muy bueno el articulo. Y claro el desarrollo de algunos no me cuadraba.
Opinado el 11/08/11 05:26, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Bueno yo debo estar en opcision contigo mi amigo, veras yo llevo menos de dos meses jugando dos o tres veces al dia y ya tengo nobles y dos pueblos y monedas de oro extras y yo no estoy automatizado, y por cada vez que me meto al juego no son mas de media por vez, tal vez a los que se quejan tanto les falta desarrollar un poco mas la estrategia, imagina que estas en el pueblo y aplica todos los conocimientos que tengas de antropologia, historia y psicologia y veras que el juego de verdad se disfruta y puede
Opinado el 17/08/11 19:04, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    me parece un gran articulo, opino ciertamente k eres un crack!! y k toooo dios hace trampas
Opinado el 18/08/11 06:34, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Me parece una verguenza tu articulo, yo soy jugador del mundo 10 del GT ... y esta es mi clasificacion: 13 G-Rodrich El Mal 1.452.972 147 9884 Sinceramente te digo me parece una verguenza por el unico motivo que yo me estoy matando aca para estar dentro del top 15 y juego sin trampas ... ni la mas minimas solo uso algunas paginas del juego para calcular ataques y eso ... pero bueno, para aquellos que quieran jugar de esta forma se entiende... pero no los puedo llegar a considerar grandes juga
Opinado el 18/08/11 09:20, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Y a mi lo que me parece una verguenza es que la gente opine SIN LEER el post. Acaso digo que no se pueda? leete el articulo COMPLETO y luego hablas.
Opinado el 09/09/11 13:36, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Todo esto, artículo y autor, es muy interesante
Opinado el 12/09/11 16:52, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    No se xq no me deja escribir mas de una linea.....
Opinado el 16/09/11 21:36, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 17/09/11 03:09, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 06/10/11 02:18, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    gran trabajo Univers
Opinado el 10/10/11 06:58, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    TE AMO
Opinado el 10/10/11 12:31, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    no sabia que habias hecho un blog grande Univers
Opinado el 13/10/11 11:04, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 19/10/11 15:38, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Que hablen los 132 de arriba!!!!!
Opinado el 30/10/11 12:19, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    estoy de acuerdo contigo
Opinado el 14/11/11 01:58, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    muy bueno
Opinado el 14/11/11 16:46, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    yo tengo un pueblo malisimo si pudieras ayudarme
Opinado el 16/11/11 15:52, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    eeeeeeeeee
Opinado el 20/11/11 01:33, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Me has dejado alucinada...
Opinado el 21/11/11 04:19, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Tramposos, porque trabajar si se puede robar no?
Opinado el 03/12/11 13:27, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    interesante aporte
Opinado el 08/12/11 21:00, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Muy bueno, redacción y tema...
Opinado el 10/12/11 04:49, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Muy bueno!!!
Opinado el 19/12/11 06:42, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    muy bueno, que habil fuiste al descubrirlo
Opinado el 21/12/11 03:47, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    rompiste una ilusion pero = el juego entusiasma
Opinado el 23/12/11 21:52, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    así que eras tu, univers... pensaba que eras bueno
Opinado el 07/01/12 19:10, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    como solo me deja escribir una linea..decir que me
Opinado el 09/01/12 02:25, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    genial!!!
Opinado el 22/01/12 02:24, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    edinson_orlando@yahoo.es quiero pedirte ayuda.
Opinado el 06/02/12 18:30, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    MUY BUENO,PERO CREO QUE ESTAS UN POCO LOCO, JEJE.
Opinado el 17/03/12 20:52, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    muy bueno tu articulo, eres un crak!!!
Opinado el 28/03/12 21:41, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Excelente artículo, a la mierda Wikipedia
Opinado el 05/04/12 22:23, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Impresionante
Opinado el 08/04/12 12:20, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    los pueblos conquistados tb producen!!! XD
Opinado el 28/04/12 20:32, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Muy buen post!Como dijo uno a la mierda Wikipedia
Opinado el 02/05/12 17:02, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    yo llevo jugando varios años y he respetado normas
Opinado el 04/05/12 03:06, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    leer esto ... quitan las ganas de jugar
Opinado el 04/05/12 19:14, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    franjo155@hotmail.com yo empece en el mundo 2.than
Opinado el 09/05/12 20:10, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Chicos GT és un juego para jugarlo tu no la maquin
Opinado el 16/05/12 00:14, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 11/07/12 11:11, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    genial
Opinado el 31/07/12 16:45, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Patético, a esto se le llama ausencia de intelecto
Opinado el 03/08/12 02:34, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Muy bueno! voy a ver de intentar instalarlo jeje
Opinado el 23/08/12 20:26, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    curioso
Opinado el 10/09/12 16:10, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Confirmas con cálculos matemáticos mi impresión. S
Opinado el 14/10/12 18:20, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Me confirmas que hice bien en dejar el juego.....
Opinado el 19/02/13 17:03, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Muy bueno, a mi tambien me gustan los numeros
Opinado el 27/03/13 14:33, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Que crack jajaja te doy un 10 por tu trabajo :P
Opinado el 14/05/13 18:23, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Me he aburrido mucho leyendo tu sarta de bobadas.
Opinado el 27/05/13 16:33, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    proletarios del mundo: uníos !!
Opinado el 12/11/13 14:04, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    
Opinado el 18/03/14 18:42, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    Grrrrrrrrrrrrrrr
Opinado el 26/05/14 16:48, valoración ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
    la bien soy un jugador de los ke dices adictos al
¿Te ha gustado? ¡aporta tu opinión!
Valoración:
 0    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10

Comentario:
NOTA: si es una petición... ¡pon el e-mail al que responderte o no sabré a dónde escribir!

Código de verificación captcha