(2010)
Aplicación práctica sobre cómo automatizar aplicaciones basadas en HTML.
(2010)
Aplicación práctica sobre cómo automatizar aplicaciones basadas en HTML.
(2010)
Guerras Tribales (o Tribal Wars) es un juego social online de mecánica muy simple pero con un tremendo magnetismo sobre los jugadores que caen en sus redes. Pero... ¿es posible ganar en Guerras Tribales?.
(2009)
Muestra cómo cargar directamente en MySql y actualizar de forma óptima información tomada de archivos desde otros servidores.
(2009)
La optimización de recursos es un problema recurrente en la historia de la humanidad. Este artículo expone una estrategia óptima con Excel para conseguir recursos en un juego muy popular Guerras Tribales (o Tribal Wars en el original).
(2009)
Una aplicación que te permite utilizar los movimientos del móvil y sus teclas para controlar el ordenador y usarlo como un GamePad inalámbrico.
(2007)
Un esbozo de clon del juego de estrategia en tiempo real WarCraft 2 para móviles. La versión precisa CLDC-1.1 y MIDP-2.0 y está probado en un Nokia 6280.
(2006)
Otro Tetris de los miles que debe de haber. Esta implementación es para móviles. La versión precisa CLDC-1.1 y MIDP-2.0 y está probado en un Nokia 6280.
(2006)
Un "Mata Marcianos" de los miles que debe de haber (para móviles). La versión precisa CLDC-1.1 y MIDP-2.0 y está probado en un Nokia 6280.
(2005)
Un programa con un sencillo algoritmo de inteligencia artificial que resuelve los tableros del popular juego Sokoban.